Consultoría Financiera

Somos parte de un equipo eficaz, dinámico e innovador dedicado a cambiar vidas.

Nuestra meta es brindarle a personas como tú, los medios que te permitan tomar decisiones financieras certeras, con la información necesaria para forjar tu trayecto económico en todas las etapas de tu vida. Desde concretar un proyecto a corto plazo, hasta conseguir un ahorro que te permita disfrutar de una jubilación económicamente estable.

Gabriela N. Ortíz V.

Angel A. Díaz G.

A través de la gama de conocimientos, queremos mostrarte la diversas estrategias con las que puedes proteger a tus seres queridos, prepararte para cumplir el sueño en sus estudios. Si llegarás a faltar, ten la seguridad de que tus seres queridos estarán protegidos. Pero también protegeremos lo más valioso para ti, tu salud a mediano y largo plazo.

Aserti es una empresa enfocada en brindar información sobre: Ahorros, Seguros, Asesoría Patrimonial, Pensiones, Inversión y Retiro, respaldada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF). Cuenta con poco más de 50 años de experiencia dentro de las direcciones de agencias de Grupo Nacional Provincial, conocido como GNP, quien hoy cuenta con más de 121 años de experiencia en el sector asegurador. 

GNP forma parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país, Grupo Bal, que agrupa a instituciones como Grupo Peñoles, El Palacio de Hierro, Profuturo, Médica Móvil, Valores Mexicanos, Casa de Bolsa, Arrendadora Valmex, entre otras.

Pixca Financiera es un conjunto de información y herramientas que te ayudarán a comenzar a tomar en serio tus finanzas, pero sobre todo a alcanzar cada una de tus metas financieras, entra a Pixca Financiera y conoce un poco más, estamos seguros que sera de tu interés.


Descarga el archivo Bienestar Financiero, contiene herramientas que brindan apoyo a tu finanzas personales: test de tus finanzas, presupuesto mensual, segmentación del dinero, retiro, ratios financieros, organiza y paga tus deudas y uso de tarjetas de crédito.